comscore

Máxima preocupación: la enfermedad que asusta a Ana María Aldón y que le aleja de Ortega Cano

No son buenos tiempos para la que fuera superviviente. A las polémicas que su familia afronta hay que sumarle ahora un problema de salud que tiene a todos en vilo. Ana María Aldón ha visitado el hospital a consecuencia de un ictus que ha sufrido su hermano y no le ha quedado más remedio que alejarse de Ortega Cano en estos duros momentos. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“Los planes” de Gloria Camila

El juguete sexual de Gloria Camila genera revuelo en redes

> No sé por qué quieren desmentir mi información, pero intuyo el motivo”, sentenció Marisa Martín-Blázquez en El programa de Ana Rosa. Más tarde, la periodista explicó: “Creo que, al informar de este mensaje, he estropeado ciertos planes o ciertas maniobras que se iban a hacer en favor de iniciar algo y, a lo mejor, no interesa que se haga público todavía”.

¿A qué se refería exactamente? ¿Dejó caer que Gloria Camila tenía pensado aprovechar este acercamiento de Rocío Carrasco para intentar tender un puente entre ella y Rocío Flores? Solo el tiempo dará respuesta a todas estas incógnitas.