comscore

Las fotos de Sara Sálamo que arrasan en Instagram

La popularidad Sara Sálamo como actriz, además de su interacción en redes sociales – donde aborda temas políticos y en defensa de los animales – hacen de ella una de las más seguidas en Instagram.

Actualmente, Sara está embarazada de su segundo hijo con Isco Alarcón; y aunque parece menos activa de lo habitual en las redes sociales, recientemente ha publicado unas fotografías con las que ha arrasado en redes sociales.

Un ardiente posado junto a Isco

Las fotos de Sara Sálamo que arrasan en Instagram Isco Alarcón" class="wp-image-152874" width="558" height="649" />

Este viernes, Sara Sálamo ha retomado su actividad en Instagram y ha incendiado las redes con un romántico posado en el que aparece junto a Isco en una piscina. En la instantánea, la actriz e influencer parece no llevar parte de arriba, pero al estar tan pegada al jugador del Real Madrid, con el que espera su segundo bebé, no se le ve nada y esquiva la censura de Instagram, que no permite que se vean partes íntimas en su red social.

A la publicación, le acompaña un cariñoso mensaje: “te quiero #deaquíAmarte”; que ya es típico en la pareja cuando se dedican románticos textos en las redes sociales. La fotografía ya ha superado los 69 mil ‘me gusta’ y también ha recibido cientos de comentarios.