comscore

Las fotos de Sara Sálamo que arrasan en Instagram

La popularidad Sara Sálamo como actriz, además de su interacción en redes sociales – donde aborda temas políticos y en defensa de los animales – hacen de ella una de las más seguidas en Instagram.

Actualmente, Sara está embarazada de su segundo hijo con Isco Alarcón; y aunque parece menos activa de lo habitual en las redes sociales, recientemente ha publicado unas fotografías con las que ha arrasado en redes sociales.

Sara Sálamo: “La vida madre”

Sara Sálamo

Una Sara Sálamo que avanza en su embarazo junto a la inseparable compañía de Isco Alarcón, padre de su hijo Theo – y junto a quien está esperando a su segundo hijo – al que proclama su amor en redes sociales con románticos mensajes.

2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro”, anunció la pareja en el mes de julio.

Tras disfrutar de unas largas vacaciones en Islandia – donde han disfrutado de su bonita naturaleza – Sara Sálamo ha vuelto a la rutina en Madrid. Recientemente compartió un ‘selfie’ junto al que escribió: “La vida madre”.

Y es que a pesar de las circunstancias, ha sido un buen año para la pareja; Isco sigue siendo un imprescindible en el Real Madrid, mientras que Sara ha publicado su primera novela, ‘El ocaso del mono que arañaba la pared’.