comscore

Así es la metamorfosis de Blanca Suárez: De ‘El Internado’, a ‘Jaguar’

La actriz madrileña, Blanca Suárez, comenzó su carrera por todo lo alto, y es que gracias a sus papeles para las series ‘El Internado’ y ‘El Barco’, y películas dirigidas por Pedro Almodovar o Alex de la Iglesia, ha sabido aprovechar su talento y disfrutar de su trabajo hasta convertirse en uno de los rostros más queridos en la pequeña y la gran pantalla.

Su relación con Javier Rey

Blanca Suárez y Javier Rey

Blanca Suárez y Javier Rey se conocieron en el año 2016 en el rodaje de la miniserie Lo que escondían sus ojos pero no se enamoraron hasta que volvieron a coincidir en 2019, en el rodaje de la película ‘El verano que vivimos’. Sin embargo, tuvimos que esperar unos meses para verles derrochando amor por las calles de Madrid. Aunque son muy discretos, los actores no ocultan su relación. Pasaron juntos el confinamiento en la casa de la intérprete y durante la desescalada pasearon por las calles de la capital con Pistacho, el perro de Blanca. Este verano la pareja se ha centrado en el trabajo y tan solo hemos visto a la actriz disfrutando de unos días de vacaciones en Jávea.

Y tras meses de incertidumbre, recientemente la pareja ha confirmado la fecha de estreno de su nueva película. “6 • NOVIEMBRE, esa es la fecha y Alejandro Sanz es la voz… BOOOOOM!!!”, ha publicado la actriz junto al cartel del filme. Y el actor, ha añadido: “6 de noviembre en cines. Alejandro Sanz compone e interpreta la canción original”.