comscore

Así es la metamorfosis de Blanca Suárez: De ‘El Internado’, a ‘Jaguar’

La actriz madrileña, Blanca Suárez, comenzó su carrera por todo lo alto, y es que gracias a sus papeles para las series ‘El Internado’ y ‘El Barco’, y películas dirigidas por Pedro Almodovar o Alex de la Iglesia, ha sabido aprovechar su talento y disfrutar de su trabajo hasta convertirse en uno de los rostros más queridos en la pequeña y la gran pantalla.

Blanca Suárez: “Ahora sólo me pinto los labios en los momentos más íntimos”

Blanca Suárez

Consciente de que los colores fuertes van bien para épocas de crisis, Blanca Suárez presentó hace unos días unos nuevos labiales con los que ella se viene arriba incluso en época de coronavirus. Lo paradójico es que esos labios sólo los puede lucir en la intimidad, ya que en la calle, la mascarilla oculta cualquier signo de coquetería: “Yo para salir y llevar mascarilla ya no me maquillo, porque puedo terminar hecha un cuadro. Ahora solo me pinto los labios en los momentos más íntimos”.

Así nos lo ha hecho saber en una entrevista durante la promoción de su última película en la 68 edición del Festival de Cine de San Sebastián, ‘El verano que vivimos’. Precisamente fue durante el rodaje de esta película, que se enamoró de su actual pareja, el actor Javier Rey.