comscore

Los primeros rifirrafes de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ que auguran que va a ir a peor

La primera emisión de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ nos ha dejado con la sensación de que hay dos parejas que se encuentran al borde de la ruptura; no obstante, en este reality, lo importante no es cómo hayan empezado, sino cómo acabarán al final de la edición.

Melyssa se queda a cuadros cuando ve que Tom conoce a una de las solteras

Melyssa Pinto

El primer momento de tensión se produjo a los pocos minutos del comienzo del programa cuando una de las solteras, Liseth, desvelara – tras su presentación – que tuvo un affaire con Tom Brusse, pareja de Melyssa Pinto (abre en una nueva pestaña)" href="https://www.cotilleo.es/pasado-melyssa-la-isla-de-las-tentaciones-2/" target="_blank"> Melyssa Pinto, cuando él estaba en el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Esta afirmación causó la duda en Melyssa, la cual, después del altercado con su pareja, pudo verse bastante afectada y derrama las primeras lágrimas del programa, afirmando: “Me quiero morir, es que no voy a aguantar”.

Y mientras el resto de las parejas se despedían cariñosamente, Melyssa y Tom continuaban la discusión; e incluso se escucha el primer insulto de esta edición del reality: “Eres un hijo de puta”, le ha dicho la diseñadora barcelonesa al empresario marroquí.

Por otra parte, Tom asegura que está triste y preocupado por su relación con Melyssa, pero ella le echa en cara que en ningún momento haya negado que hubiera tenido un romance con Liseth. “Cuando más te necesito nunca estás. Como vea algo tuyo, se acabó. Te lo garantizo”, le advierte ella. “Aguanto porque la quiero”, señala él.