comscore

Los primeros rifirrafes de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ que auguran que va a ir a peor

La primera emisión de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ nos ha dejado con la sensación de que hay dos parejas que se encuentran al borde de la ruptura; no obstante, en este reality, lo importante no es cómo hayan empezado, sino cómo acabarán al final de la edición.

Marta, protagonista de uno de los primeros roces en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Marta Peñate

Marta Peñate, pareja de Lester Duque – con el que lleva 11 años de relación – se convirtió en la protagoniza de uno de los primeros enfrentamientos en ‘La Isla de las Tentaciones 2’, durante la presentación de las solteras.

La primera chispa fue con Elisa, una de las solteras, a quien acaba llamando “chihuahua”. Poco después se enfrentaría a Fátima, otra de las tentaciones, de la que Marta se ha reído después de que la soltera se tropezara y estuviera a punto de caerse al suelo. “Estos zapatos valen más que tú alquiler, así que cállate”, le ha espetado la soltera.

Esta situación derivaría en una agria discusión entre Lester y Marta, después que él le echara en cara que se enfrentara a Elisa y Fátima la tarde anterior. Visiblemente alterada por el ataque de su novio, Marta comenta: “Me he enamorado tanto de él que me he desenamorado de mí”, mientras amenaza con dejar el reality show.