comscore

Brutal: Carmen Borrego, buscada por la policía por lo que hizo con sus hijos

En los últimos días se ha estado hablando mucho acerca del tormentoso divorcio de la hermana de Terelu Campos y de las razones ocultas que la llevaron a perder la custodia de sus hijos. Ahora, por fin se arroja algo de luz a todo este asunto y se ha confirmado que la mismísima policía fue a buscar a Carmen Borrego por el comportamiento que mostró con los menores. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

¿Por qué fue la policía a por Carmen Borrego?

Brutal: Carmen Borrego, buscada por la policía por lo que hizo con sus hijos

> Tras su separación, la hermana de Terelu Campos y Francisco llegaron a un acuerdo y se repartieron la custodia de sus hijos. Aquel día, quedaron en que la colaboradora de Viva la vida le devolvería a los menores a una hora determinada, pero se retrasó porque estaban pasándolo en grande con todos sus amigos. “Paco llamó preguntando por los niños y se le dijo que estaban en esta fiesta de cumpleaños. Poco después se fue al cuartel de la Guardia Civil y puso una denuncia porque los niños debían haber llegado un poco antes. Por eso, se presentaron dos agentes en el hotel de Marbella, pero eso era continuo”, recuerda el confidente de la revista Semana.

El marido de Carmen Borrego no le pasaba ni una y, por lo visto, interpuso contra ella varias demandas de este tipo. Pero no es el único testimonio que ha abordado este asunto, sino que un antiguo compañero de trabajo también ha revelado algunos detalles de la colaboradora de Viva la vida como madre que no la dejan en muy buen lugar. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Siguiente: “Carmen Borrego hacía lo que le salía del coño”