comscore

Así es Miriam Zambrano, la explosiva tronista de MYHYV que ha vuelto locos a todos

Mujeres, hombres y viceversa ha arrancado con fuerza. Tanto las tronistas como los tronistas ya han seducido al público habitual del programa de Cuatro. Nada más ser presentados por Jesús Vázquez, cada uno de ellos ha mostrado y demostrado cuál es su rol. Una de las chicas más explosivas de la nueva edición de MYHYV es Miriam Zambrano. Desde que se hiciera pública su participación en el dating show, su cuenta de Instagram no ha dejado de crecer. Ya cuenta con más de 13k seguidores. Pero, ¿quién es Miriam Zambrano, la más explosiva de las tronistas de MYHYV?

MIRIAM ZAMBRANO, BARCELONESA CON CARRERA

Ella misma se define como una bomba. Esta barcelonesa de 22 años, cuenta ya con una licenciatura en Relaciones Laborales y Derecho, lo que dice que además de tener un cuerpo de escándalo, no tiene nada de tonta. Sacarse una doble licenciatura en menos de 5 años es toda una proeza. Desde luego, ella asegura que es licenciada y no estudiante, por lo que entendemos que se ha graduado.

De esta forma, daría un giro de tuerca al perfil habitual de participantes en el trono de MYHYV, donde el estereotipo marca curvas en ellas, sí, pero no siempre con estudios superiores.