comscore

Brutal: Carmen Borrego, buscada por la policía por lo que hizo con sus hijos

En los últimos días se ha estado hablando mucho acerca del tormentoso divorcio de la hermana de Terelu Campos y de las razones ocultas que la llevaron a perder la custodia de sus hijos. Ahora, por fin se arroja algo de luz a todo este asunto y se ha confirmado que la mismísima policía fue a buscar a Carmen Borrego por el comportamiento que mostró con los menores. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La policía busca a Carmen Borrego

Brutal: Carmen Borrego, buscada por la policía por lo que hizo con sus hijos

> La revista Semana ha podido acceder al testimonio de una persona de máxima confianza de la hermana de Terelu Campos. Este confidente vivió de cerca su historia de amor con Francisco y asegura que los enfrentamientos entre ellos estaban a la orden del día. “Una vez discutieron mucho porque él se había comprado una moto, una que era muy cara y Carmen se enfadó mucho”, revela el informante del medio citado anteriormente. Así pasaron los años hasta que se cansaron y decidieron divorciarse. Fue en ese momento cuando comenzó la pesadilla de la Borrego. Al parecer, su entonces marido no se tomó nada bien la separación y la tomó contra la hija de María Teresa.

“Le amargó la vida. La denunció muchas veces… Carmen Borrego lo pasó muy mal, pero peor lo pasó su madre. La he visto llorar a lágrima viva”. Al parecer, Francisco quería hacer la vida imposible a su mujer y utilizó las demandas como arma arrojadiza. En una ocasión, incluso acusó a la hermana de Terelu de hacer algo con sus hijos que requirió intervención policial. ¿Quieres saber qué se supone que hizo la colaboradora de Viva la vida? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: ¿Por qué fue la policía a por Carmen Borrego?