comscore

Brutal: Carmen Borrego, buscada por la policía por lo que hizo con sus hijos

En los últimos días se ha estado hablando mucho acerca del tormentoso divorcio de la hermana de Terelu Campos y de las razones ocultas que la llevaron a perder la custodia de sus hijos. Ahora, por fin se arroja algo de luz a todo este asunto y se ha confirmado que la mismísima policía fue a buscar a Carmen Borrego por el comportamiento que mostró con los menores. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“Carmen Borrego no era una madre al uso”

Brutal: Carmen Borrego, buscada por la policía por lo que hizo con sus hijos

> Una supuesta amiga de la hermana de Terelu compartió con Sálvame la opinión que esta le merecía en lo que al cuidado de sus niños se refería. “Tenía muy mal carácter. Hacía la vida que le salía del coño… No era una madre al uso”, sentenció la fuente de Sálvame. Se trata de un testimonio que dibuja una imagen poco agradable de Carmen Borrego, pero no es, ni de lejos, lo peor que se ha dicho de ella.

Al magacín vespertino de Telecinco también se acercó Sergio Alís, que trabajó con Carmen en Día a Día y vivió de cerca su proceso de divorcio. Bajo su punto de vista, Borrego “no iba en condiciones a trabajar”, insinuando así que la hija de María Teresa Campos tenía unos hábitos de vida cuestionables. ¿Qué tendrá que decir ella de todo esto?