comscore

Así fue el suicidio del padre de Terelu Campos: el día que destrozó la vida de su hija

Este mediático clan vuelve a estar de actualidad y se están desenterrando algunos detalles del pasado de una figura desconocida dentro de la familia: el marido de María Teresa Campos y padre de sus hijas. El hombre se suicidó y ese día cambió para siempre la vida de Terelu Campos y Carmen Borrego, dos adolescentes a las que afectó mucho su muerte. ¿Quieres conocer más detalles sobre este turbulento episodio familiar? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El pasado oculto de las Campos

Así fue el suicidio del padre de Terelu Campos: el día que destrozó la vida de su hija

> Son uno de los clanes más mediáticos del panorama social y, como tal, se conocen casi todos los detalles de su historia. Todo comenzó con María Teresa, la periodista que, gracias a su esfuerzo y dedicación, consiguió convertirse en la reina de las mañanas de la televisión y en una de las profesionales de la información más respetadas y reputadas del medio. Su hija mayor, Terelu, siguió sus pasos y siendo muy joven consiguió ponerse al frente de programas muy importantes de la pequeña pantalla, tales como Con T de tarde. Carmen Borrego ha sido la última en mostrarse ante las cámaras, aunque trabaja detrás de ellas desde hacía años.

Desde entonces, su vida es prácticamente pública y los espectadores conocen con detalle los entresijos de su día a día, pero existe una parte de su pasado que todavía permanece en secreto y de la que muy pocos tienen constancia. Se trata de episodios muy turbios que han afectado a las Campos y que las han marcado para siempre. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El suicidio del padre de Terelu Campos