comscore

Así fue el suicidio del padre de Terelu Campos: el día que destrozó la vida de su hija

Este mediático clan vuelve a estar de actualidad y se están desenterrando algunos detalles del pasado de una figura desconocida dentro de la familia: el marido de María Teresa Campos y padre de sus hijas. El hombre se suicidó y ese día cambió para siempre la vida de Terelu Campos y Carmen Borrego, dos adolescentes a las que afectó mucho su muerte. ¿Quieres conocer más detalles sobre este turbulento episodio familiar? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El suicidio del padre de Terelu Campos

Así fue el suicidio del padre de Terelu Campos: el día que destrozó la vida de su hija

> Con solo 15 años, María Teresa Campos ya estaba trabajando en Radio Juventud de Málaga, y fue allí donde conoció al hombre del que se enamoró y que se convertiría en padre de sus hijas, José María Borrego Doblas. Los dos periodistas se casaron el 12 de septiembre de 1964 y fueron un matrimonio feliz durante mucho tiempo, pero la llama se fue apagando y terminaron haciendo vidas separas, en una época en la que el divorcio todavía no se había legalizado en España. Fue entonces cuando él conoció a otra mujer y tuvo un hijo con ella, el hermano ‘secreto’ de Carmen y Terelu.

A pesar de todo, ellas todavía tenían relación con su padre y se llevaban a las mil maravillas. De hecho, Carmen y Terelu intentaron quedar con José María Borrego poco antes de que se quitara la vida, pero él se negó con una dolorosa frase que dejaba entrever sus intenciones. Sus palabras permanecen grabadas a fuego en la memoria de sus hijas, y de seguro que nunca podrán olvidarlas…

Siguiente: Las últimas palabras del padre de Terelu Campos