comscore

Al fin sabemos por qué a Carmen Borrego le quitaron a sus hijos: “Hacía lo que le salía del coño”

Ha sido uno de los asuntos más polémicos de la semana. Antonio David Flores abrió la caja de los truenos en Sálvame y reveló que existía un motivo muy oscuro por el que Carmen Borrego había perdido la custodia de sus hijos durante el proceso de divorcio de su primer marido. Ahora, por fin se ha descubierto este turbio secreto y lo cierto es que la colaboradora de Viva la vida no queda en muy buen lugar. ¿Quieres conocer la razón? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La semana más difícil de Carmen Borrego

Al fin sabemos por qué a Carmen Borrego le quitaron a sus hijos: “Hacía lo que le salía del coño”

>Rocío Carrasco nunca perdonará a Rocío Flores”. Así de tajante se mostró la hermana de Terelu Campos en su entrevista con la revista Lecturas sobre el eterno conflicto que enfrentan las dos aludidas. Lo último que esperaba Carmen era que estas palabras le costaran una de las semanas más duras de su vida, puesto que Antonio David, muy dolido por las palabras que la colaboradora de Viva la vida dedicó a su hija, se vengó de ella aireando los trapos más sucios de su pasado. El que fuera guardia civil reveló incluso que Borrego tenía un hermano en Málaga y que este hombre cargaba a sus espaldas con un historial delictivo.

Pero la cosa no quedó ahí, sino que Antonio David también dejó caer que a Carmen Borrego le quitaron a sus hijos durante su proceso de divorcio con su primer marido por un oscuro motivo que nunca se ha dado a conocer. Ahora, al fin hemos descubierto la razón por la que la hermana de Terelu Campos perdió la patria potestad de los entonces menores… ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

 Siguiente: “Carmen no era una madre al uso”