comscore

Mediaset da la patada a Sofía Suescun y Kiko Jiménez: los motivos de su fulminante despido

Mujeres y hombres y viceversa regresa a la parilla televisiva de Telecinco y lo hace con algunos cambios. Para empezar, Jesús Vázquez sustituirá a Toñi Moreno como presentadora mientras ella se queda “en el banquillo”, pero no es la única de la que han prescindido en el programa. Kiko Jiménez y Sofía Suescun también han perdido su puesto de colaboradores residentes en el dating show y son muchos los que se preguntan qué ha llevado a la cadena de Vasile a darles puerta sin previo aviso. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Las razones del despido

Mediaset da la patada a Sofía Suescun y Kiko Jiménez: los motivos de su fulminante despido

> La nueva temporada de Mujeres y hombres y viceversa llega cargada de novedades. La más destacable es que se ha cambiado de presentador, pero no la única. La dinámica del programa también ha variado y desde la dirección se pretende modificar el estilo general del dating show. Es por eso que Sofía Suescun y Kiko Jiménez podrían no encajar con el nuevo tipo de perfiles que se busca desde el departamento de producción del espacio. De hecho, las recientes incursiones del jienense en Sálvame no le habrían venido del todo bien en este sentido, puesto que ahora los espectadores lo ven más de colaborador de corazón que de consejero del amor.

Además, uno de los puntos fuertes de Kiko en Mujeres y hombres y viceversa era su noviazgo con Gloria Camila. Su posterior ruptura lo colocó en el punto de mira y su popularidad se disparó. Cuando Sofía Suescun entró en escena la cosa fue a más y ambos estaban de máxima actualidad, pero, ahora, con las aguas más calmadas y con la pareja estabilizada, el público parece haber perdido interés en la de Pamplona y el de Jaén.

Siguiente: Los problemas legales de Kiko Jiménez