comscore

José y Adelina se separan: estas son las parejas de ‘La Isla de las Tentaciones’ que quedan en pie

José Sánchez y Adelina Seres, la pareja más consolidada de ‘La Isla de las Tentaciones’, que sobrevivió a la primera edición del reality y demostró que su amor podía con todo, pone fin a su relación. Un resultado inesperado que ha conmocionado a los seguidores del formato y a todos aquellos que, desde que salieron de la isla, siguieron muy de cerca su historia.

La pareja perfecta se rompe

Adelina Seres y José Sánchez

José y Adelina se dieron a conocer en ‘La Isla de las Tentaciones’, y fueron, sin duda, la pareja más fuerte del reality al no ser – ninguno de los dos – infieles con otra persona. Su vínculo era fuerte, pero un año después de vivir aquella experiencia, parece que la relación ha tocado a su fin.

Tres meses han pasado desde que José y Adelina anunciaran el inicio de ‘una nueva etapa’ que pretendían transmitir a través de su canal de YouTube, en el que también comunicaron que “nuestro compromiso sigue en pie y hemos optado por buscar una nueva vivienda más grande porque queremos tener hijos y formar una familia”, así como los detalles de la inminente boda que habían retrasado debido a la pandemia de coronavirus.