comscore

José y Adelina se separan: estas son las parejas de ‘La Isla de las Tentaciones’ que quedan en pie

José Sánchez y Adelina Seres, la pareja más consolidada de ‘La Isla de las Tentaciones’, que sobrevivió a la primera edición del reality y demostró que su amor podía con todo, pone fin a su relación. Un resultado inesperado que ha conmocionado a los seguidores del formato y a todos aquellos que, desde que salieron de la isla, siguieron muy de cerca su historia.

Ambos dieron a conocer la noticia con el mismo respeto que se demostraron en el reality

Adelina Seres y José Sánchez

La ex pareja, que llegó a comprometerse – en medio de los poemas habituales de José – en el capítulo final del reality, dio a conocer la decisión el pasado domingo 6 de septiembre, a través de Instagram pidiendo “respeto” por los “días difíciles” que ambos están pasando.

Publicando el mismo mensaje en sus stories, pero sin dar explicaciones sobre el motivo de su separación, José y Adelina anunciaron la noticia que – al parecer – algunos seguidores sospechaban ante la falta de imágenes veraniegas de la pareja a lo largo de las últimas semanas.

“Como muchos estáis preguntando, os confirmo que Adelina y yo hemos terminado la relación. Están siendo días difíciles, así que os pido respeto. Muchas gracias a todos por vuestra preocupación”.