comscore

La verdad sobre la ruptura de Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz: ¿por qué se les acabó el amor?

Es una de las separaciones más mediáticas del momento, pero se conocen muy pocos detalles sobre qué ha pasado entre la cantante y el actor para que, supuestamente, decidieran tomar caminos separados. ¿Por qué han roto Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra? ¿Qué hay de cierto en todas las informaciones que se han publicado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Una pareja hermética

Ana Guerra

> Los comienzos de Miguel Ángel y Ana estuvieron rodeados de una tremenda polémica. La joven acaba de terminar su relación con Jadel y tardó tiempo en confirmarlo, y muchos se preguntaban si su incipiente romance con el actor había sido el motivo de la ruptura. Nunca se aclaró este asunto y tampoco se confirmó de forma oficial que Muñoz y ella estaban saliendo. Todo este tiempo han sido una pareja muy hermética que ha cuidado con mucho recelo de su intimidad, pero, pese a sus esfuerzos, no pueden evitar que, de vez en cuando, se filtren algunos detalles sobre su vida privada.

Así ha pasado recientemente, cuando se ha descubierto que, supuestamente, se ha roto su relación. Una vez más, ninguno de ellos ha confirmado esta presunta separación ni los motivos que los habrían llevado a poner tierra de por medio entre ellos, pero algunas voces ya barajan algunas posibilidades. ¿Quieres saber más detalles sobre este asunto? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: ¿Por qué han roto Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz?