comscore

El deseo de Rocío Flores que nunca se cumplirá: ¿por qué Rocío Carrasco no perdona a su hija?

Desde hace varios meses, la joven clama a los cuatro vientos que le gustaría reconciliarse con su madre. Sin embargo, este acercamiento todavía parece muy lejos de llegar, en parte a las reticencias que Rocío Carrasco parece mostrar. ¿Por qué no quiere hacer las paces con Rocío Flores? ¿Qué la ha llevado a borrar a su primogénita de su vida? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Las lágrimas de Rocío Flores

El deseo de Rocío Flores que nunca se cumplirá: ¿por qué Rocío Carrasco no perdona a su hija?

> Llevan distanciadas desde hace años, pero hasta hace poco no se conocían con exactitud los detalles de lo que ocurrió para que madre e hija terminaran como el rosario de la Aurora. Ambas protagonizaron un episodio muy violento que parece haber roto para siempre sus lazos familiares, al menos en una de las partes. Rocío Flores ha enterrado el hacha de guerra y ha clamado en unas cuantas ocasiones, con los ojos anegados en lágrimas, que le encantaría retomar la relación con su madre. A pesar de todo, asegura que la quiere y que es una persona importante para ella.

Pero la única respuesta que recibe de parte de Rocío Carrasco es un silencio sepulcral. Se ha estado especulando mucho sobre este esperado acercamiento que no llega y que, por lo visto, no llegará nunca. ¿Qué ha llevado a esta madre a tomar la postura de no perdonar a su propia hija, Rocío Flores? Por fin se han descubierto algunas claves sobre esta dolorosa situación y lo cierto es que no han dejado indiferente a nadie. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Rocío Carrasco, cruz y luz a su hija Rocío Flores