comscore

La verdad sobre la ruptura de Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz: ¿por qué se les acabó el amor?

Es una de las separaciones más mediáticas del momento, pero se conocen muy pocos detalles sobre qué ha pasado entre la cantante y el actor para que, supuestamente, decidieran tomar caminos separados. ¿Por qué han roto Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra? ¿Qué hay de cierto en todas las informaciones que se han publicado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

¿Por qué han roto Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz?

Ana Guerra

> Al parecer, al actor no le hace ni pizca de gracia que la prensa del corazón airee sus intimidades y, cuando comienza una relación, avisa a sus parejas de que no compartan ningún detalle sobre su vida privada con los medios. Algunos explican así el repentino cambio de actitud que Ana Guerra experimentó a la hora de relacionarse con los medios. Además, la periodista considera que podrían haber roto su relación “porque se les acabó el amor de tanto usarlo”.

Por lo visto, su comienzo fue tan intenso que la relación se ha desgastado más rápido de la cuenta… Pero lo verdaderamente sorprendente en toda esta historia es que, realmente, Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz podrían no haber roto. Existen algunas pistas que dan a entender que siguen juntos y que su presunta separación es solo un rumor que ha cogido más fuerza de la cuenta. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz podría seguir juntos