comscore

Victoria Beckham, Beyoncé, Jennifer López y otras famosas con marca de ropa propia

La mayoría de las celebridades se han iniciado en el mundo de la moda a través de colaboraciones con diseñadores y marcas conocidas. Sin embargo, famosas como Victoria Beckham, Beyoncé, Jennifer López y muchas otras se han arriesgado y han decido dar el gran paso al crear sus propias marcas de ropa.

En la mayoría de los casos, estas celebridades han obtenido gran éxito con marcas que acaparan los titulares de sus desfiles y líneas que han durado más de una década. En la actualidad tenemos diferentes opciones de nuestras estrellas favoritas, desde ropa, calzados, lencería, perfumes y muchas cosas más.

Victoria Beckham

Victoria Beckham

En septiembre de 2008, la ex Spice Girls, Victoria Beckham, lanzó su marca de moda que lleva su nombre, convirtiéndose en una diseñadora muy aclamada. El hecho de que pudieran tomarla en serio en el mundo de la moda, dice mucho sobre su determinación y trabajo duro, pero también sobre el atractivo de sus colecciones.

Sus colecciones de lujo son elogiadas por los editores por su facilidad de uso de día a noche, como lo demuestra la propia Victoria, que tiende a vestirse principalmente con la ropa de su propia línea y sus diseños son de los más demandados por las celebridades de la talla de Eva Longoria, Meghan Markle, Kate Winslet, entre otras.

Poco a poco, Victoria Beckham se ha convertido en una diseñadora fija de la Semana de la Moda de Nueva York y en 2011 lanzó su línea de difusión, Victoria By Victoria Beckham. Para 2014, había abierto su primera tienda física en Dover Street y en 2017, diseñó una línea de ropa low cost para la cadena de tiendas estadounidenses Target.

Aunque, según los informes, la marca ha tenido problemas para obtener ganancias, no hay duda de su talento o gusto, que ha evolucionado a medida que ha ido pasando pista tras pista.