comscore

Ester Expósito y otras famosas españolas que han deslumbrado en el extranjero

A sus 20 años, Ester Expósito, se ha consagrado como una de las españolas más influyentes dentro y fuera de nuestras fronteras. Su participación en las dos temporadas de la serie de Netflix, ‘Élite’, le ha brindado la posibilidad de destacase mucho gracias a su carisma y su atractivo físico, logrando así una fama enorme – especialmente tras la última temporada de la serie – cuyo impacto se ha visto reflejado en sus redes sociales pues Ester, se corona como la mujer española con más seguidores en Instagram, con sus 24,8 millones suscriptores.

Al final, cada persona tendrá a su famoso favorito, ése que a pesar de no conocerle personalmente, sigues a través de las redes sociales. Pero, ¿te has preguntado quiénes son las españolas más populares y reconocidas en el  extranjero?

Pues a continuación, te contamos de las famosas, cuyo éxito y reconocimiento trasciende nuestras fronteras.

Penélope Cruz se ha ganado el reconocimiento de la crítica y de su gremio tanto en España como en América

Penélope Cruz

No podemos iniciar este recuento, sin mencionar a Penélope Cruz, quien ha sido realmente la primera española en convertirse en una auténtica estrella de Hollywood. Les guste o no, es la primera en tener un Oscar de la academia, a mejor actriz de reparto por ‘Vicky Cristina Barcelona’ y nominada en otras dos ocasiones, una de ellas en la categoría de mejor actriz. Además, ha ganado tres Premios Goya en 12 nominaciones y decenas de trofeos más.

Sin mencionar que ya ha participado en más de 50 películas y se ha ganado respeto con películas de autor, consiguiendo además participar en éxitos de taquilla.