comscore

Carlota Corredera y Sálvame: así fue el debut de la presentadora más querida y odiada

Carlota Corredera está de aniversario. Y no, no es su cumpleaños. Tal día como hoy se cumplen seis años desde que presentase Sálvame por primera vez. Más de 2200 días y cientos de programas a sus espaldas respaldan su profesionalidad. Pero no todos lo ven así, y es que la gallega despierta amor y odio entre la audiencia. Eso ya es toda una realidad. Te mostramos cómo fue su debut hace seis años, a continuación.

Una mujer real

Carlota Corredera y Sálvame: así fue el debut de la presentadora más querida y odiada

> En Sálvame, Carlota sigue siendo la mejor suplente de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, aprovechando la ocasión para demostrar sus tablas – siempre que le dejen – como lo está haciendo durante este verano; muy a pesar de lo que creen que el programa es demasiado grande para que ella lo lidere y que ‘necesita’ de alguien más carismático para conducir el programa.

No obstante, ninguno de esos comentarios evitará que la presentadora siga siendo el rostro de este verano del programan insignia de un Telecinco que sigue liderando con solvencia las audiencias, aunque Hormigas Blancas no esté funcionando como se esperaba.