comscore

Carlota Corredera y Sálvame: así fue el debut de la presentadora más querida y odiada

Carlota Corredera está de aniversario. Y no, no es su cumpleaños. Tal día como hoy se cumplen seis años desde que presentase Sálvame por primera vez. Más de 2200 días y cientos de programas a sus espaldas respaldan su profesionalidad. Pero no todos lo ven así, y es que la gallega despierta amor y odio entre la audiencia. Eso ya es toda una realidad. Te mostramos cómo fue su debut hace seis años, a continuación.

El debut de Carlota Corredera como presentadora

Carlota Corredera y Sálvame: así fue el debut de la presentadora más querida y odiada

> El 1 de septiembre del año 2014, Jorge Javier ponía a los mandos del programa a una ilusionada Carlota Corredera. Visiblemente nerviosa pero muy ilusionada prometía que iba a dar lo mejor de sí misma y nos contaba lo que le ha dicho el presentador catalán: «Me ha dicho que le hace mucha ilusión que lo haga pero que tranquilita, sólo hoy».

Entre broma y broma la verdad asoma. Pero sea así o no, lo cierto es que a día de hoy Carlota ha logrado hacerse un hueco entre los presentadores. Con un estilo serio e imponente, su puesto ya no se lo quita nadie. Todo ello a pesar de que en numerosas ocasiones recibe críticas por las redes sociales, donde muchos aprovechan para manifestar que Carlota «no les cae bien» o que «no les gusta como presentadora». A ella le da igual. Ella tiene claro su objetivo.