comscore

Joyas ocultas de Primark que solo encuentras si buscas mucho

Primark ofrece una extensa colección de ropa y accesorios para que te sientas divina y fabulosa con su ropa para mujer, tanto si lo que deseas es renovar tus básicos cotidianos como si lo que quieres es incorporar una dosis de glamour a tu armario y así lo traslada a todas las usuarias de sus establecimientos. Dentro de todas esas posibilidades se encuentran auténticas joyas que en ocasiones pueden pasar desapercibidas o que tendrás que buscar a conciencia ¿sabes cuáles son?

Las gafas de sol

gafas de sol

La colección de gafas de sol de Primark es muy interesante en general, y en ella encontrarás este modelo tan versátil que te quedará perfecto tanto en looks formales como en el día a día. Tienen un diseño muy actual y colores juveniles, a la ves que una estructura discreta a la moda.

Se trata de unas gafas de sol rosas con puente metálico y montura de carey que podrás llevar con todo. Te resultarán útiles para cambiar de modelo de vez en cuando y combinar con cualquier prenda de tu armario todo ello por solo 4 euros.