comscore

El selfie privado de Selena Gomez y otras fotos que son demasiado íntimas

Selena Gómez es una artista que se ha mantenido muy activa últimamente no solo en redes sociales, sino a nivel profesional en donde constantemente está sorprendiendo a sus fanáticos con sus múltiples proyectos profesionales. En esta oportunidad, salió a la luz pública una polémica foto de la cantante de 28 años.

A pesar de la controversia que se ha generado a raíz de esta información, sus fieles seguidores siempre son leales para animarla a seguir adelante y hacerle caso omiso a este tipo de afirmaciones.

La famosa selfie de Selena Gómez que salió a la luz pública

Selena Gómez

Eso era hasta hoy una imagen privada de la cantante Selena Gómez. Actualmente, dicha fotografía muestra el lado más natural de la artista y aunque aparentemente se mantenía muy privada, esta semana ha sido revelada.

Luciendo un look de cabello rizado y un maquillaje muy natural, la cantante enamoró por completo a sus fans. 

Muchas veces, estas imágenes son las que más aprecian los seguidores ya que aunque les encanta verla con su ropa en el escenario, también disfrutan el hecho de conocerla en todos sus rostros y esta es una más en la que reafirman que su artista favorito es el dueño de una belleza natural.

Selena Gómez cada vez muestra más y más en las redes sociales que tiene mucho que decirles a sus fanáticos, quienes no dudan en brindarle todo el apoyo que requiera en todo momento.