comscore

El selfie privado de Selena Gomez y otras fotos que son demasiado íntimas

Selena Gómez es una artista que se ha mantenido muy activa últimamente no solo en redes sociales, sino a nivel profesional en donde constantemente está sorprendiendo a sus fanáticos con sus múltiples proyectos profesionales. En esta oportunidad, salió a la luz pública una polémica foto de la cantante de 28 años.

A pesar de la controversia que se ha generado a raíz de esta información, sus fieles seguidores siempre son leales para animarla a seguir adelante y hacerle caso omiso a este tipo de afirmaciones.

Selena y sus fotos íntimas

Selena Gómez

No es la primera vez que este tipo de cosas le suceden a la cantante. En años anteriores, se filtraron en las redes sociales unas fotografías en las que Selena Gómez se había tomado unas selfies bastante sugerentes y se las había enviado a su novio de entonces, el cantante canadiense Justin Bieber.

En otras oportunidades, Selena fue capturada de vacaciones y las críticas y los comentarios no se hicieron esperar, catalogando a la cantante de «gorda» y que su aumento de peso se debía a su separación de Bieber.