comscore

Lana del Rey sorprende en sus últimas fotos

La semana pasada, la cantante estadounidense Lana del Rey fue fotografiada en la ciudad de los Ángeles realizando unas compras. En las imágenes captadas por los paparazzis se puede apreciar a la artista con algunos kilos de más.

Como era de esperarse, una vez que las imágenes comenzaron a circular en las redes sociales, comenzó la oleada de críticas y comentarios ofensivos hacia Lana del Rey por parte de un grupo de seguidores y usuarios de Internet, quienes aseguran que la artista ha descuidado su imagen corporal durante la cuarentena.

Mientras que otro grupo de seguidores salieron en defensa de la cantante, desestimando todos los comentarios negativos que recibió por la publicación de las fotografías que rápidamente se volvieron tendencia en Twitter.

Lana del Rey debuta con un libro de poemas

Lana del Rey ha aprovechado para explorar otra faceta dentro de su carrera como intérprete, compositora y modelo. En esta oportunidad, ha aprovechado la cuarentena para escribir poemas y el próximo 29 de septiembre publicara su libro de poesía titulado: “Violet Bent Backwards Over the Grass”, acompañado de un disco en donde recita todos los poemas con música.

Mientras sale a la venta la edición impresa del poemario, los seguidores podrán escuchar los poemas en audio desde el 28 de julio a través de Internet, aseguró Lana del Rey en sus redes sociales.

Es importante destacar que todas las ganancias, producto de las ventas del libro de poemas se destinarán a Navajo Water Project, una organización solidaria que beneficia a las comunidades indígenas de Nuevo México, Utah y Arizona, tal y como lo dio a conocer la cantante.

En un día, su poemario de amor recibió más de 1.4 millones de reproducciones y comentarios halagando su escritura.