comscore

Ellen DeGeneres: a punto de abandonar la televisión y divorciarse

En la última semana el nombre de Ellen DeGeneres ha ocupado los principales titulares en los medios de comunicación y en las redes sociales, a raíz de las denuncias de un grupo de trabajadores y ex trabajadores de su programa “The Ellen DeGeneres Show”, quienes han denunciado el “ambiente tóxico” que se vive en el programa, acompañado de prácticas racistas y autoritarias. Aunado a esta situación, se tomó la decisión de reducir en un 60% los salarios de los trabajadores en medio de la pandemia por el coronavirus y contratar a otra productora que es la encargada de transmitir el show desde la casa de Ellen, motivado a la cuarentena.

Todos estos hechos han desencadenado una serie de rumores que van desde la cancelación del programa de entrevistas de Ellen DeGeneres”, las falsas disculpas emitidas por la presentadora recientemente en un comunicado dirigido a los trabajadores afectados y por si fuera poco, un posible divorcio millonario en puertas de su esposa desde hace doce años, Portia de Rossi.

“The Ellen DeGeneres Show” podría estar llegando a su fin

“The Ellen DeGeneres Show” podría estar llegando a su fin

El diario británico Daily Mail, afirmó la semana pasada que Ellen DeGeneres estaría pensando en culminar el programa de manera definitiva. De acuerdo a lo expresado por el diario, una fuente de la productora del show, Telepictures, explicó que la presentadora y comediante conversó con los ejecutivos de esta compañía y de la Warner Bros., afirmando que ya había tenido suficiente y desea alejarse del programa.

La misma fuente hacía referencia que: “Ella siente que no puede continuar y la única forma de recuperar su marca personal es cerrar el programa. La verdad es que ella sabía lo que estaba pasando, es su programa. Ella puede culpar a todos los ejecutivos bajo el sol, pero Ellen es en última instancia la culpable”.

“Dentro de Telepictures hemos tenido suficiente de ella. Es una farsante que no practica lo que predica. El comportamiento de sus ejecutivos de espectáculo ha sido terrible. Es indignante que esté tratando de fingir que todo esto es un shock para ella. El pez se pudre de la cabeza, y Ellen es la cabeza”, sentenció la fuente.

“Lo ha estado fingiendo por mucho tiempo, y solo se quedó por el dinero y la celebridad que le brinda. Hemos tratado con sus mentiras durante tantos años, no es inocente en absoluto, no es agradable y el espectáculo no está lleno de felicidad”, narró.

En los últimos días se ha rumoreado que Warner está buscando un sustituto para “The Ellen DeGeneres Show”. Se comenta que los ejecutivos de Warner ha estado en conversaciones con el presentador y comediante británico James Corden como un posible reemplazo.