comscore

Patricia Pardo, Joaquín Prat… los ‘sustitutos’ de Ana Rosa Quintana

Tradicionalmente, todos los veranos los presentadores de los grandes programas de la tele toman sus vacaciones dejando a gente de su confianza al cargo. Es el caso de Ana Rosa Quintana, la reina de las mañanas de Telecinco que este año se despedía de su programa dando las gracias a su equipo entre lágrimasGracias por convertirnos en su ventana para ver el exterior durante estos últimos tres meses. No ha sido fácil. No ha sido fácil» decía aludiendo a los meses de encierro que hemos vivido. Esta ha sido sin duda una de las temporadas más difíciles para el programa de Ana Rosa por la que ha recibido tantas críticas como aplausos.

Al frente del programa Ana Rosa Quintana deja a dos personas que son ya un básico en su equipo Joaquín Prat y Patricia Pardo, pero a lo largo de las ya 16 temporadas del programa que se estrenó el 10 de enero de 2005 han sido muchos los colaboradores de su confianza que han pasado por el programa en muchos casos ejerciendo como sustitutos en las labores de presentación:

Joaquín Prat

Patricia Pardo, Joaquín Prat... los 'sustitutos' de Ana Rosa Quintana

Joaquín Prat funciona desde hace muchos años como segundo y suplente de Ana Rosa, lo cierto es que este año su presencia en el programa ha sido menos después de que él mismo tomara las riendas del programa Cuatro al Día tras la vacante dejada por Carmen Chaparro. Ahora, es Mónica Sanz quien toma su relevo mientras él le da las vacaciones a Ana Rosa.

Joaquín Prat ya tenía una buena trayectoria profesional cuando en el 2009, fichó por primera vez por el programa de Ana Rosa, tras la marcha de Óscar Martínez, su popularidad no dejó de crecer desde entonces entre el público de la televisión por las mañanas. Joaquín tiene 45 años desde el 17 de abril, está casado desde el 2005 con Paula González y tienen un hijo de cinco años, cuyo nacimiento anunció la propia Ana Rosa en su programa.