comscore

El príncipe Alberto de Mónaco presenta una nueva demanda por paternidad

Hace unos meses el príncipe Alberto de Mónaco era noticia, pues el soberano de 62 años había dado positivo al coronavirus. En esta oportunidad, nuevamente es noticia, pues ha recibido una nueva demanda por paternidad.

En esta oportunidad, la demanda la realizó una mujer brasileña, llamada María S. y que por los momentos prefiere mantenerse en el anonimato, afirma que el príncipe Alberto es el padre biológico de su hija de 15 años.

La madre de la supuesta hija del príncipe Alberto interpuso una demanda en un tribunal de Italia

Alberto de Mónaco

A través del portal francés Histoires Royales, se pudo conocer que la brasileña María S. de 34 años, interpuso una demanda por paternidad en un tribunal de Milán, cuyo juicio se tiene previsto para febrero de 2021.

Madre e hija residen en Italia desde hace varios años, razón por la cual el juicio se llevará a cabo en ese país. Por su parte, el abogado de la interesada, Erich Grimaldi dijo a dicho medio que esperan cerrar un acuerdo previo, pues preferirían no ir a juicio.

“Esperamos llegar a un acuerdo previo. Para proteger a la hija de mi cliente debemos evitar el juicio. Me parece que es innecesario si el problema puede resolverse con una prueba rápida de ADN. Hemos acudido a la justicia tras haber intentado en vano una conciliación amistosa”, explicó el abogado que casualmente tiene el apellido Grimaldi.

Con respecto al príncipe Alberto, el abogado comentó que ya está al tanto de la situación y las autoridades italianas se han puesto en contacto con él para dejarle constancia de la demanda.

La brasileña y el príncipe Alberto de Mónaco se conocieron en Brasil, durante el romance de unos meses, él la habría invitado a viajar por Europa. Posteriormente, María S. quedó embarazada y al nacer su hija fue cuando le notificó al príncipe, quien a partir de ese momento no tuvo más comunicación con ella y por ello, que decidió acudir a la justicia.