comscore

El príncipe Alberto de Mónaco presenta una nueva demanda por paternidad

Hace unos meses el príncipe Alberto de Mónaco era noticia, pues el soberano de 62 años había dado positivo al coronavirus. En esta oportunidad, nuevamente es noticia, pues ha recibido una nueva demanda por paternidad.

En esta oportunidad, la demanda la realizó una mujer brasileña, llamada María S. y que por los momentos prefiere mantenerse en el anonimato, afirma que el príncipe Alberto es el padre biológico de su hija de 15 años.

Durante su juventud, el príncipe Alberto tuvo sonados romances

Alberto de Mónaco y Brooke Shields

Alberto de Mónaco es conocido por haber tenido breves romances con figuras importantes del espectáculo. Durante mucho tiempo su larga soltería ocupó los titulares de la prensa del corazón e incluso su reservada vida privada fue motivo de rumores y especulaciones.

Se conoce que el príncipe de Mónaco tuvo uno de sus primeros romances con Brooke Shields y posteriormente con la actriz estadounidense Sharon Stone a principios de los 90. De ese romance, quedó una buena amistad entre ambos, la cual se mantiene hasta la fecha.

Después de haber culminado su romance con Stone, el príncipe Alberto comenzó a salir con la modelo alemana Claudia Schiffer, a pesar de que ella siempre negó el romance, son muchas las muestras de afecto que captaron los fotógrafos en aquella época.  

Al poco tiempo, se relacionó al príncipe con la modelo británica Naomi Campbell. Con el pasar de los años la lista de romances fue creciendo: Tatum O’ Neal, Mónica Belluci, Diana Ross, Victoria Silverstedt, Tasha de Vancocelos, fueron algunas de las famosas conquistas de Alberto de Mónaco.

En 2005, Alberto de Mónaco reconoció a su primer hijo ilegitimo

En 2005, Alberto de Mónaco reconoció a su primer hijo ilegitimo

Nicole Coste, una ex azafata originaria de Togo, se enamoró del príncipe Alberto en 1997, siete años más tarde nació su hijo al que le puso el nombre de Alexandre Eric Stephane. En mayo de 2005, Coste aseguró que el padre de su hijo más pequeño era el príncipe Alberto de Mónaco.

La revista Paris Match publicó varias fotos de Alberto con el bebé y pocos meses después se emitió un comunicado en el que el Príncipe confirmaba la paternidad.