comscore

La polémica hermana de Boris Johnson

Rachel Johnson, es la hermana menor del Primer Ministro británico que se ha convertido en su dolor de cabeza en más de una ocasión.

La presentadora, periodista y escritora de 54 años, que perteneció al partido conservador entre 2008 y 2011, y ha contado que votar siempre había sido “una especie de deber familiar”, causó revuelo tras afiliarse a los Liberal Demócratas como protesta por el Brexit; pero esta no ha sido la única polémica en la que se ha visto envuelta. Ni la última.

Rachel Johnson se quitó la camisa en una transmisión en vivo

Rachel Johnson se quitó la camisa en una transmisión en vivo

En 2017, dejó boquiabiertos a los invitados al programa The Pledge, de la cadena estadounidense Sky News, al quitarse la camisa en vivo antes de iniciar un debate sobre la salida de Reino Unido de la Unión Europea

Sé que puede ser difícil que tu voz sea escuchada estos días cuando se habla sobre el Brexit, porque parece que hemos llegado a un punto de saturación”, declaró la mujer al comenzar a desabrocharse los botones de su camisa, mientras los participantes del programa no podían contener la risa. “En homenaje a la doctora Bateman he decidido seguir su ejemplo y cada vez que hablemos del Brexit (me desnudaré) para asegurarme de que se me presta atención en esta mesa”, aseguró Johnson entre risas.

En ese momento la presentadora terminó enseñando sus pechos para sorpresa de sus compañeros, aunque más tarde admitiría en un tuit que llevaba un ‘top’ para proteger la sensibilidad del resto de los participantes en el programa. En cualquier caso, y para avivar el momento viral, la producción pixeló la imagen desde el principio.