comscore

La polémica hermana de Boris Johnson

Rachel Johnson, es la hermana menor del Primer Ministro británico que se ha convertido en su dolor de cabeza en más de una ocasión.

La presentadora, periodista y escritora de 54 años, que perteneció al partido conservador entre 2008 y 2011, y ha contado que votar siempre había sido “una especie de deber familiar”, causó revuelo tras afiliarse a los Liberal Demócratas como protesta por el Brexit; pero esta no ha sido la única polémica en la que se ha visto envuelta. Ni la última.

Hace unos días afirmó que había contraído el coronavirus

Rachel Johnson

Y hace unos días subió de nuevo a la palestra tras manifestarse convencida de que tenía el coronavirus después de notar “protuberancias rojas con picazón” en dos dedos de su pie.

La hermana de Boris Johnson ha compartido sus sospechas de que cree que tuvo el coronavirus, tras manifestar que sufría del ‘Covid Toe’ (Dedo – del pie – Covid), una erupción que aparece en los pies, que los profesionales médicos creen que podría ser un signo del virus mortal.

Al escribir en una columna para el Daily Mail, la hermana del Primer Ministro británico compartió este 29 de julio cómo, después de notar que “dos de mis dedos del pie eran un de cóctel de ‘Pink Wall’ cubiertos de protuberancias rojas” y ver un artículo titulado ‘How To Spot Covid Toe’ (‘Cómo detectar el dedo Covid’), estaba convencida de que estaba infectada.

Compartiendo una conversación con su esposo – Ivo Dawnay – sobre su autodiagnóstico, escribió: “Anuncié: ‘¡Bueno, eso lo prueba! Definitivamente tenía ‘Covid Toe’ (Dedo – del pie – Covid). Podría jurar que tenía los ‘puntos’ rojos reveladores en dos dedos de mi pie izquierdo, lo que significa que tuve Covid en febrero, después de todo, cuando volví de Venecia y tuve un resfriado durante cinco días”.