Robert De Niro arruinado por el coronavirus

Robert de Niro se encuentra en aprietos económicos tras la pandemia por el coronavirus, según lo que declararon los abogados que llevan las cuentas del popular actor. La pandemia no solo ha impedido que De Niro trabaje, sino que también le ha quitado una buena parte de sus ingresos.

Falta en el cumplimiento del acuerdo prenupcial

Robert De Niro con su exposa Grace Hightower

El actor de 76 años, se enfrenta a un dilema financiero millonario y difícil de resolver. Según informó su abogada, Caroline Krauss, mientras De Niro ve cómo sus ingresos disminuyen constantemente a raíz de la parálisis de la cadena de restaurantes y los hoteles de los que es dueño. Y al mismo tiempo, crece el conflicto con su ex esposa Grace Hightower, quien reclama el cumplimiento del acuerdo prenupcial.

Su divorcio se conoció en noviembre de 2018 tras 30 años juntos en una relación intermitente. En 1999, solo dos años después de casarse, De Niro solicitó el divorcio y se involucró en una disputa por la custodia de su hijo mayor, Elliott. En 2004 la pareja renovó sus votos y volvieron a convivir por un tiempo. El otro gran amor del actor fue Diahnne Abbott con la que se casó en 1976 y se divorció en 1988.

Ante un tribunal de Nueva York, Grace Hightower solicitó una orden de emergencia para el actor, con la intención de incrementar el límite mensual de su tarjeta de crédito. El abogado de Hightower le dijo al juez que De Niro había reducido a la mitad el límite de su tarjeta de crédito de 100 mil dólares, alegando también que ella y sus dos hijos habían sido expulsados del complejo del actor en Nueva York.Según Krauss, Hightower le reclama a De Niro que reinstale en la tarjeta de crédito un límite de 100 mil dólares mensuales, tal como establece el acuerdo prenupcial

El actor había reducido esa cifra a la mitad invocando necesidades económicas derivadas de la pandemia, que podría inclusive llevarlo a la ruina de acuerdo con los dichos de su abogada.