comscore

Sandra Bullock: una actriz que supo pasar de la comedia al drama

La actriz Sandra Bullock tuvo la oportunidad de salir de las películas de comedia para incursionar en el drama. Justo cuando protagoniza, The Blind Side, considerada su cinta de transición, ocurre lo que nadie se esperaba, gana un Óscar. Una película basada en la vida real.

Estábamos acostumbrados a verla en largometrajes como «Miss Simpatía» o «La Proposición» que para nada son malas producciones, solo que la industria del cine no parece valorarlas tanto como los espectadores.

Cuando fijamos nuestra mirada en Sandra Bullock, pareciera que ella no sabe lo buena actriz que es. Su rostro posee gestos tan reales que es capaz de interesar al público solo con imágenes de ella en un plano cerrado. Ha logrado capturar la esencia del ser humano y la ha trasladado a cada uno de sus personajes.

4
¿Qué vino después de la película The Blind Said?

Sandra Bullock en Gravity

Un mal sabor de boca que recibió Sandra Bullock después del premio más importante de la industria del cine fue el comunicado de su ex-esposo, confirmando que le había sido infiel. Aunque para ella era una certeza, para la audiencia no. Jesse James pidió disculpas por el dolor ocasionado a sus hijos y a la actriz.

Otras películas que adentran a la experta en escena en el género del drama son: Gravity, una cinta de 2013, dirigida por Alfonso Cuarón. Tuvo como compañeros a George Clooney y Ed Harris. La historia se enfoca en la primera expedición a bordo de un cohete espacial. La doctora Ryan Stone (Sandra Bullock) tenía la misión de acompañar a un astronauta. En el proceso las cosas se salen de control.

Luego realiza ya en el 2018 «A Ciegas», dirigida por Sussane Bier. Se centra en una misteriosa fuerza que se apodera de la Tierra, los habitantes del mundo se confinan para poder sobrevivir. Sin embargo, solo hay una forma de hacerlo, hay que vendarse los ojos. Sandra Bullock es una madre que trata de salvar a sus hijos. Maravillosamente contada.