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domingo, 5 mayo 2024

Gwyneth Paltrow, Naomi Campbell y otras estrellas protagonistas de la campaña de otoño de Valentino

#ValentinoEmpathy, es la campaña de lanzamiento de la colección otoño/invierno 2020-21 de la marca de moda italiana Valentino, para la cual convocó a un dream team de estrellas. La campaña que presenta a 22 famosos, incluye a la actriz Gwyneth Paltrow, – a sus musas de siempre- la supermodelo Naomi Campbell y la bellísima Laetitia Casta, la española Rossy de Palma y la supermodelo de los años 90 Christy Turlington junto a su sobrino y sobrina modelo, James Turlington y Cameron Grace Carter.

Con las economías mundiales en caída libre a consecuencia de la pandemia de coronavirus, los brotes verdes de innovación han comenzado a emerger incluso en las industrias menos convencionales.

A la par, la industria de la moda se ha visto en la obligación de hacer algunos ajustes importantes cuando se trata de desfiles y campañas de marketing; y para la marca de moda italiana Valentino, eso ha significado adoptar un enfoque más personal para su colección Otoño / Invierno 2020-21 para mujeres y hombres.

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Laura Dern

Entre las protagonistas de Valentino también se ve a la actriz Laura Dern – fotografiada por su hijo Ellery Harper – con su blusa de encaje y su bolso. A la campaña también se sumaron la escritora Janet Mock, la cantante Tang Yan, las modelos Adut Akech, Liu Wen, y Sahteene Sednaoui y a la rapera Ghali.

Otras caras conocidas en los anuncios de Valentino incluyen al hermano menor de Gigi y Bella Hadid, Anwar y al hijo de Jude Law (abre en una nueva pestaña)" href="https://www.cotilleo.es/ethan-hawke-jude-law-famosos-aventura-ninera/" target="_blank"> Jude Law, el modelo Rafferty Law, quien le pidió a su madre Sadie Frost que tomara sus fotos (ella también fue su fotógrafa en su portada de Wonderland Mag).

“Valentino trae la intimidad a la vanguardia, a través de una serie de retratos de personas que amo, tomadas por sus seres queridos”, señaló Piccioli. El director creativo de la marca, explicó que buscó mostrar los valores de la marca y la emoción humana a medida que el mundo se va adaptando a una nueva realidad de distanciamiento social.