comscore
lunes, 6 mayo 2024

Gwyneth Paltrow, Naomi Campbell y otras estrellas protagonistas de la campaña de otoño de Valentino

#ValentinoEmpathy, es la campaña de lanzamiento de la colección otoño/invierno 2020-21 de la marca de moda italiana Valentino, para la cual convocó a un dream team de estrellas. La campaña que presenta a 22 famosos, incluye a la actriz Gwyneth Paltrow, – a sus musas de siempre- la supermodelo Naomi Campbell y la bellísima Laetitia Casta, la española Rossy de Palma y la supermodelo de los años 90 Christy Turlington junto a su sobrino y sobrina modelo, James Turlington y Cameron Grace Carter.

Con las economías mundiales en caída libre a consecuencia de la pandemia de coronavirus, los brotes verdes de innovación han comenzado a emerger incluso en las industrias menos convencionales.

A la par, la industria de la moda se ha visto en la obligación de hacer algunos ajustes importantes cuando se trata de desfiles y campañas de marketing; y para la marca de moda italiana Valentino, eso ha significado adoptar un enfoque más personal para su colección Otoño / Invierno 2020-21 para mujeres y hombres.

3
Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow por ejemplo apeló a su director / productor esposo Brad Falchuk para que la fotografiara con un mono en negro y guantes de la línea Atelier de Valentino.

Paltrow, también ha estado ocupado trabajando en campañas publicitarias mientras está en casa. La fundadora de Goop, lanzó recientemente la nueva Colección Core de julio de la línea de ropa de su marca de estilo de vida, G. Label, y también reclutó a Falchuk para que interviniera como fotógrafo.