comscore

Bolsos de H&M por menos de 10 euros para conjuntar con tu ropa

Los bolsos son accesorios ideales para conjuntar con la ropa y ofrecer el toque de color necesario, el extra que le falta a tu look o el punto elegante a la indumentaria. Además, resultan muy útiles en el verano para llevar todo lo necesario encima cómodamente: el protector solar, el neceser, el gel… Así que no te lo pienses más y aumenta tu repertorio invirtiendo poco dinero, ¿cómo? Haciendo las compras más estratégicas en H&M, que ofrece algunos de estos complementos por menos de 10 euros y con unos diseños a la última ¡no te los pierdas!

El Bolso bandolera

bolso bandolera

El bolso ideal para combinar con los vestidos midi, los shorts informales, las sandalias de cuero y los sombreros de paja es este bolso bandolera de H&M. Se trata de la pieza que debes tener para sacar de concierto, para las quedadas con amigos o para tu día a día: siempre luce bien y encajará con muchas de tus prendas de diario en el verano. Además, gracias a sus detalles dorados podrás aprovechar para lucir tus collares con medallas doradas tan de moda esta temporada e ir a juego.

Se trata de un bolso bandolera pequeño con cierre magnético oculto y solapa con anilla de metal decorativa. Tiene un compartimento interior dividido en dos y correa de cadena. Está forrado y ofrece unas medidas de 5,5 x 14, 5 x 21,5 cm. Este accesorio se vendía por un precio de 17,99 euros y ahora tiene un gran descuento, lo podrás comprar por solo 8,99 euros.