comscore

Bolsos de H&M por menos de 10 euros para conjuntar con tu ropa

Los bolsos son accesorios ideales para conjuntar con la ropa y ofrecer el toque de color necesario, el extra que le falta a tu look o el punto elegante a la indumentaria. Además, resultan muy útiles en el verano para llevar todo lo necesario encima cómodamente: el protector solar, el neceser, el gel… Así que no te lo pienses más y aumenta tu repertorio invirtiendo poco dinero, ¿cómo? Haciendo las compras más estratégicas en H&M, que ofrece algunos de estos complementos por menos de 10 euros y con unos diseños a la última ¡no te los pierdas!

La Bolsa shopper grande de lona

Bolsos de H&M por menos de 10 euros para conjuntar con tu ropa

En este caso H&M presenta un complemento ideal para llevar a la playa, a la piscina o de escapada de fin de semana ya que es una bolsa muy práctica en la que podrás llevar sin problemas las cosas que necesites. Además, tiene un color muy peculiar que dará un toque naif a tus looks, especialmente femenino si se lleva con vestidos blancos, con estampados suaves o con azul clarito.

Es una bolsa shopper grande en lona de algodón con asas largas y bolsillos parche grandes en los laterales. Viene sin forrar y tiene un ancho de 20 cm, un alto de 35 cm y un largo de 50 cm. Tenía un precio de 14,99 euros y actualmente se encuentra rebajado a solo 7,99 euros.