accesorios

Los accesorios de verano ya están aquí para darle ese toque de originalidad a tus looks. Además, los complementos en esta época del año suelen tener funciones muy prácticas como protegerte del sol, llevar tu toalla de playa o resaltar tu bronceado como nunca. En H&M encontrarás una buena colección para llevar en tu día a día y en ocasiones especiales. A continuación, te mostramos algunos de nuestros favoritos.

El bolso bandolera suave

bolso bandolera H&M

Los bolsos tipo bandolera tienen un formato muy cómodo para llevar siempre encima, y además se encuentran en diseños muy elegantes como este de H&M ideal para los momentos más formales del verano o para llevar tu maquillaje bien guardado a cualquier fiesta. Es perfecto para combinar con colgantes dorados y con ropa marrón, blanca o beige.

Se trata de un bolso estilo bandolera pequeño en piel sintética suave con pliegues, con una correa corta de cadena de metal gruesa y cremallera oculta arriba. El forro es en tejido de poliéster reciclado y, para que te hagas una idea, tiene un ancho de 7 cm, un alto de 16 cm y un largo 28 cm. Se encuentra a la venta por 24,99 euros.