Zara

¿Eres de las que cree que para ir a una boda tienes que dejar tu cartera temblando? Si tienes una boda, un bautizo o un evento de esos es los que tienes que ir bien vestida y no quieres tener que vender un riñón, estate atenta a estas propuestas de tiendas low-cost de Zara, Stradivarius y Mango que salvarán tu presupuesto.

No sacrifiques tu estilismo ni tu bolsillo, aquí estas nuestras propuestas favoritas con las que serás el centro de atención.

Para las más clásicas

Si eres más bien clásica y te sientes a gusto con los colores y las hechuras más convencionales, te presentados dos propuestas en corto y dos en largo que te encantarán. El binomio blanco y negro nunca falla. Si hay dos colores que unidos sean el culmen de la elegancia, esos son el blanco y el negro. Estos dos vestidos de Mango son un claro ejemplo de ello.

Vestidos de Zara, Stradivarius y mango de invitada para ser el centro de atención

El primero presenta un escote envolvente en la parte superior y una falda plisada en largo midi muy favorecedora. Es fresquito, muy elegante e ideal para brillar con accesorios en oro o plata. Si quieres darle aún más glamour, atrévete con unas sandalias también en tono metalizado, brillarás con luz propia. Lo mejor, su precio, tan sólo 17,99 euros.

Vestidos de Zara, Stradivarius y mango de invitada para ser el centro de atención

El segundo, de corte recto y largo mini, será la elección ideal si estás morena y quieres lucir piernas. El detalle del adorno de lazada en el hombro izquierdo le da un toque muy elegante y actual. Juega con los accesorios para elevar el look a tu gusto y no olvides subirte en unas buenas sandalias de tacón para hacer tus piernas kilométricas. Esta versátil prenda de temporada cuesta sólo 29,99 euros.

Vestidos de Zara, Stradivarius y mango de invitada para ser el centro de atención

Negro y largo es una elección segura para ir elegante y sofisticada. Este modelo propuesto por Mango de tan sólo 19,99 euros, no puede ser más ideal. Añádele un maxicollar joya y un cinturón metalizado que haga juego y serás el colmo de la elegancia. Ten cuidado de no abusar con el resto de los complementos, tienen que ser pocos y discretos. Eso sí, se imponen unas sandalias con algo de tacón y en tono metalizado, que harán un match perfecto. Elige un bolso de mano en negro.

Vestidos de Zara, Stradivarius y mango de invitada para ser el centro de atención

 Si quieres huir del clásico negro pero quieres ir elegante y discreta, ¿Qué tal esta propuesta de Mango en verde oscuro? Tiene el largo perfecto, el color adecuado y un corte muy favorecedor, su precio es de 49,99 euros. Da luz a la prenda con accesorios y complementos metalizados; darás un toque muy chic a tu outfit.