comscore

Sibaritas a más no poder: la comida que odian Khloé Kardashian, Tyra Banks y otras famosas

Es común el uso de la palabra sibaritas para distinguir a los amantes del placer, en especial el gastronómico. Y al igual que para los famosos, los alimentos exóticos, costosos y otras maravillas gastronómicas a las que pocos tienen acceso, son la predilección de un verdadero sibarita.

Todos tenemos nuestras preferencias culinarias, y ya sea que nos consideremos comedores quisquillosos es bastante probable que haya al menos una comida que no nos guste. Hay platos que podríamos comer todos los días y otros que simplemente no toleramos. Y, como no podía ser de otra forma, las celebridades no son la excepción.

Kloé Kardashian, Tyra Banks, Chrissy Teigen entre otros famosos, tienen en su lista de comidas algunos alimentos menos favoritos que nos pueden parecer bastante sorprendentes pues, en ocasiones, se tratan de comidas que nadie más rechazaría.

Michelle Obama

Michelle Obama

Michelle Obama es una gran defensora de la alimentación saludable, pero incluso ella tiene sus límites. Las remolachas, una comida que ciertamente es divisiva, fueron omitidas del jardín de la Casa Blanca debido al odio que siente por ellas. “Sé que soy conocida por comer mis verduras, y realmente no hay mucho que no disfrute. Pero simplemente no soy fanática de la remolacha, reveló a Food & Wine.

Kim Kardashian en una ocasión se disculpó públicamente por llamar “desagradable” a la comida india, y dijo en su blog que tampoco le gusta la comida armenia, y odia el cilantro y los pimientos.

El presentador Jimmy Fallon ha sido abierto durante mucho tiempo sobre su odio por la mayonesa, conversando sobre el tema en varios segmentos de su programa. “Odio la mayonesa. Me da asco. No puedo soportarlo. Podría funcionar (si está en mi comida), pero no seré feliz”, reveló en una entrevista a Vulture.