comscore

Así es el Podcast de Michelle Obama (que podrás escuchar)

Michelle Obama, la carismática ex primera dama que ocupó la casa blanca desde enero del 2009 hasta enero del 2017, cuando su esposo Barack Obama fue presidente de los Estados Unidos, ha tenido una vida de retiro mucho más agitada que la de su propio marido, ya que recientemente publicó una reveladora historia personal en su libro biográfico Becoming, o Mi Historia, que se convirtió inmediatamente en un Bestseller en las listas comerciales más prestigiosas de los Estados Unidos.

Hasta el 2019, el libro había vendido más de 11 millones de copias en todo el mundo y había sido traducido a más de 20 idiomas. Obama, quien en la actualidad se dedica a organizaciones sin fines de lucro y al movimiento de empoderamiento femenino, también grabó la narración para la versión de audiolibro de Mi Historia, lo cual le ganó un Premio Grammy. Como si todo esto no fuese suficiente, la popular y emblemática personalidad de Obama que cuenta con más de 40 millones de seguidores en redes sociales, anunció recientemente que estará estrenando un podcast de entrevistas, mediante el cual pretende compartir historias inspiradoras y espera darnos más información acerca de su propia historia, pues estará revelando detalles que no pudieron colarse en su más reciente publicación. 

The Michelle Obama Podcast

Michelle Obama espera continuar el éxito de su libro al compartir inspiradoras historias

De acuerdo con el diario El Comercio, el innovador programa de radio de la carismática ex primera dama será titulado, originalmente, como The Michelle Obama podcast. Este estará disponible desde el 29 de julio desde la popular plataforma de streaming Spotify, y será producido por la popular agencia Higher Ground, quienes ya se encargan de producir algunos de los podcasts más populares de Internet.

Vale destacar que Spotify, aparte de ser una de las plataformas reproductoras de música más populares del mundo en la actualidad, cada vez se sumerge más en el mundo de los podcasts, donde cuenta con más de 300 millones de usuarios gratis y premium. También han invertido unos USD $600 millones para posicionarse en el mercado de los podcasts. Es una guerra que están ganando, especialmente cada vez que se les integran personalidades como Michelle Obama e incluso, el mismo Joe Rogan, quien recientemente firmó un contrato multimillonario para pasar su podcast de YouTube a Spotify, desde donde se reproducirá exclusivamente.