comscore

Sibaritas a más no poder: la comida que odian Khloé Kardashian, Tyra Banks y otras famosas

Es común el uso de la palabra sibaritas para distinguir a los amantes del placer, en especial el gastronómico. Y al igual que para los famosos, los alimentos exóticos, costosos y otras maravillas gastronómicas a las que pocos tienen acceso, son la predilección de un verdadero sibarita.

Todos tenemos nuestras preferencias culinarias, y ya sea que nos consideremos comedores quisquillosos es bastante probable que haya al menos una comida que no nos guste. Hay platos que podríamos comer todos los días y otros que simplemente no toleramos. Y, como no podía ser de otra forma, las celebridades no son la excepción.

Kloé Kardashian, Tyra Banks, Chrissy Teigen entre otros famosos, tienen en su lista de comidas algunos alimentos menos favoritos que nos pueden parecer bastante sorprendentes pues, en ocasiones, se tratan de comidas que nadie más rechazaría.

Taylor Swift

Taylor Swift

La cantante Taylor Swift cree que odiar sushi no está bien. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por apuntarse a la moda, no es capaz de tragarse ni un trozo de este manjar japonés.

Por su parte, el cantante Shawn Mendes tuiteó en una ocasión que los tomates estropean cualquier plato; opinión que – al parecer – también comparte con la cantante Jennifer Lopez

En 2011, la cantante Ariana Grande compartió fotos de un plátano que estaba comiendo, pero, a finales de año, descubrió que en realidad era alérgica a la fruta. No está claro si eso significa que realmente odia los plátanos ahora o los echa de menos, pero sí compartió un hashtag que encarnaba su nuevo estilo de vida: #NoBananaClub”.