comscore

Sibaritas a más no poder: la comida que odian Khloé Kardashian, Tyra Banks y otras famosas

Es común el uso de la palabra sibaritas para distinguir a los amantes del placer, en especial el gastronómico. Y al igual que para los famosos, los alimentos exóticos, costosos y otras maravillas gastronómicas a las que pocos tienen acceso, son la predilección de un verdadero sibarita.

Todos tenemos nuestras preferencias culinarias, y ya sea que nos consideremos comedores quisquillosos es bastante probable que haya al menos una comida que no nos guste. Hay platos que podríamos comer todos los días y otros que simplemente no toleramos. Y, como no podía ser de otra forma, las celebridades no son la excepción.

Kloé Kardashian, Tyra Banks, Chrissy Teigen entre otros famosos, tienen en su lista de comidas algunos alimentos menos favoritos que nos pueden parecer bastante sorprendentes pues, en ocasiones, se tratan de comidas que nadie más rechazaría.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston ha dicho que aunque el caviar se considera un manjar, nunca encontrarás ninguno de los elegantes huevos de pescado en su casa. “No se puede adquirir ese sabor sin importar cuántas personas digan eso”, explicó a Yahoo! Comida en 2016. “Es solo un sabor de mi****”.

Madonna no ingiere absolutamente nada de trigo, carne roja, azúcar y alcohol. La Reina del Pop es de gustos refinados y de hecho, es una de las famosas que popularizó el concepto de ‘dieta macrobiótica’ que consiste en alimentarse bajo la premisa de comer equilibradamente, siguiendo la filosofía asiática del Yin y el Yan, por lo que viaja a todas partes con un cocinero especialista en comida japonesa, pues la cantante no comería una hamburguesa y si tiene antojos de dulces, una tostada con mermelada la satisface.