comscore

¡Son padres! Todos los detalles del hijo de Jessica Biel y Justin Tiemberlake

Jessica Biel y Justin Timberlake dieron la bienvenida a su segundo hijo, después de lograr esconder el embarazo gracias al confinamiento.

Se dice que solo la familia más cercana y un puñado de amigos sabían del embarazo. La pareja habría conseguido esconder el estado de la actriz, y así rebajar la presión mediática en torno a ellos, gracias al severo confinamiento al que se sometieron en su finca de Big Sky, en Montana, junto a su otro hijo Silas (5).

Una vida privada

Justin Timberlake y Jessica Biel

La pareja es bastante discreta y cuidan mucho su intimidad y su relación con los medios de comunicación. Y aunque en ocasiones la actriz regala publicaciones en Instagram que retratan su familia feliz, esta vez lograron lo que muchos en Hollywood sueñan: tener vida privada.

En redes sociales tampoco hay vestigio que pusiera en evidencia el embarazo de Biel ante sus seguidores; tal vez ese fue el motivo por el que no compartieran fotografías desde marzo. No obstante, la pareja ha centrado su producción en redes sociales en destacar causas sociales como el Black Lives Matter, a repostear imágenes viejas o fotos del ahora hijo mayor Silas, que el 8 de abril pasado cumplió 5 años

Hasta el momento, ni la pareja ni sus representantes han confirmado o desmentido su nueva paternidad. Fuentes cercanas a la pareja, han revelado al Daily Mail que la madre de la actriz, Kimberly Conroe Biel, ha pasado los últimos días con ellos en Montana para apoyarlos en estos momentos.