comscore

¡Son padres! Todos los detalles del hijo de Jessica Biel y Justin Tiemberlake

Jessica Biel y Justin Timberlake dieron la bienvenida a su segundo hijo, después de lograr esconder el embarazo gracias al confinamiento.

Se dice que solo la familia más cercana y un puñado de amigos sabían del embarazo. La pareja habría conseguido esconder el estado de la actriz, y así rebajar la presión mediática en torno a ellos, gracias al severo confinamiento al que se sometieron en su finca de Big Sky, en Montana, junto a su otro hijo Silas (5).

No se sabía de ellos desde marzo y la semana pasada llegó la sorpresa

Timberlake y Biel no han sido fotografiados públicamente desde marzo y se cree que se han quedado en su finca en Montana desde entonces.

Ese mes, Timberlake publicó en su cuenta Instagram una foto que muestra a Biel desde la distancia en un valle nevado rodeado de montañas. Con la excepción de ese post, no se vio ninguna otra foto que mostrara a la actriz del cuello hacia abajo desde su cumpleaños en marzo, cuando ya llevaba unos cuatro meses de embarazo pero nadie lo sabía. Esas fotos, que parecen haber sido tomadas en la casa de la pareja en Los Ángeles, muestran a Biel en pijama y envuelta en una bata suelta mientras soplan velas en un pastel sostenido por el cantante.