comscore

Así será el nuevo programa de Bertín Osborne en la televisión

Bertín Osborne vuelve a la televisión por partida doble. El confinamiento ha llegado a su fin y el entrevistador puede volver a tener invitados. Las grabaciones de la nueva temporada de “Mi casa es la Tuya” programa de Mediaset que regresa una temporada más a la parrilla televisiva, pero, eso sí, con algunos cambios en  el formato de esta nueva temporada, arrancaron el pasado 30 de junio.

Nueva temporada de Mi Casa es la Tuya

Así será el nuevo programa de Bertín Osborne en la televisión Bertín Osborne en la televisión" class="wp-image-133781"/>

En esta nueva serie de programas Bertín Osborne tratará de conocer datos desconocidos sobre la biografía y la trayectoria personal de sus invitados, a la par que recorrerá con ellos los lugares geográficos que han resultado significativos en su vida. Por lo tanto la nueva temporada de Mi casa es la tuya llevará a Bertín Osborne y a sus invitados a desplazarse por diferentes territorios de nuestra geografía.

Cada uno de los invitados estará acompañado por diferentes familiares y amistades que recordarán los momentos más destacados de su vida, dando un toque mucho más entrañable a la entrevista.