comscore

Paulina Rubio y Colate… una relación de tiras y aflojas con un hijo de por medio

A Paulina Rubio (49) parece que la polémica la persigue a donde quiera que vaya. La cantante, que sigue inmersa en una interminable batalla judicial con su ex marido – el empresario – Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nájera (48), impidió que su hijo Andrea Nicolás (9) viajara a España con su padre para ver al resto de su familia.

La pareja, que luego de dos años de relación celebró su boda en 2007, tuvo su primera crisis en 2009, cuando llegaron los primeros rumores de ruptura. En mayo de 2010, la cantante anunciaba en sus redes sociales que se encontraba en estado. Tras este anuncio – y la venta de la exclusiva – la pareja celebró en noviembre de ese año la llegada del pequeño Andrea Nicolás.

En 2013 comenzó la batalla por la custodia de Andrea Nicolás

Paulina Rubio, Colate y el hijod e ambos, Andrea Nicolás

En 2011, la cantante mexicana puso a los medios sobre aviso, tras publicar en redes sociales un enigmático mensaje durante la festividad de San Valentín. “El amor sin amistad no es amor, y la amistad sin amor no es amistad”. Un año más tarde, la pareja oficializa la separación e inician, en 2013, la batalla por la custodia de su hijo.

Tras la firma del divorcio en 2014, Colate interpone una demanda a ‘la chica dorada’ por el impago de la manutención. Según él, Paulina no cumplía con los acuerdos de custodia y estas irregularidades hicieron que el pequeño no pudiese pasar parte de las Navidades con su padre y su familia española.

“Nosotros habíamos pactado en noviembre las fechas de vacaciones de Navidad y se las pasó por el forro. Cuando vi que el niño no volvía fui con mi abogado al juzgado de guardia para que se cumpliera lo que estaba pactado por ley. Al ser fiesta no se pudo hacer efectivo en el momento. El día de Reyes tampoco pudo estar conmigo”, aseguró.